En nuestra Universidad, por donde caminemos vemos a nuestro alrededor mujeres muy bellas, y en nuestra sede y en nuestros programas no es la excepción. En este pequeño espacio observaremos a estas, nuestras compañeras, esto se hace con mucho cariño y respeto. Este va a ser el primer tema y uno de los más importantes del Blog, ya que algo muy bonito que tiene nuestra Universidad es su gente, sus mujeres bellas, y por qué no comenzar a tratar de hacer como un homenaje a aquellas personitas que nos acompañan en nuestros salones de clases día a día y que hacen de ese espacio algo mejor.
Divinaaa, mi Chindy
ResponderEliminarla universidad es para adquirir conocimientos pero ademas de ello podemos conocer bastantes personas la cuales no pueden ayudar en nuestro desarrollo tanto cognitivo como social y relacional.y que mejor cosa que tener un apoyo femenino.
ResponderEliminarMe gusta este rincón!! Bonita la mujer :)
ResponderEliminarexcelente blog ... refugio de los que nos quedamos en el primer semestre en introducción al chorro ... jejeje
ResponderEliminares relamente cierto muchas veces al salir del colegio tenemos un pensamiento errado de la universidad y aunque si venimos a adquirir un conocimiento tambien venimos a crecer con las diferentes experiencias proporcionadas por cada dia y cada persona con la que compartes
ResponderEliminarEs un lugar donde además de recibir conociemientos también se puede logarar una comunicación con personas diferentes a nosotros, ya que que conoceremos pensamientos diferentes.
ResponderEliminarAdemás en este lugar podemos divertirnos y hacer cosas que realmente nos gusten, y esto utilizarlo como experiencias de aprendizaje.
La universidad es un lugar donde hay mucha libertad, pues podemos decidir por nuestros actos, además de pensar y hablar sobre los temas que creemos interesantes, dando a conocer nuestros propios puntos de vista.
ResponderEliminarPero también nos genera una libertad, la cual nos permite podernos divertir, conocer nuevas personas (con diferentes pensamientos), tener nuevas experiencias, aprender cosas que no conciamos, etcetera, pero esto debe realizarse con responsabilidad.
En conclusión debemos aprovechar todos los espacios que nos brinda la universidad, ya sea de estudio como de diversión.